Audio, Video, Electronica e Informática

1001webs: Spanish Version of 1001webs.net

1001webs: Spanish Version of 1001webs.net

Sistemas de Gestión de Contenido en Español en 1001webs.net

Blogs

WordPress:
Sistema personal y para múltiples autores utilizado para la creación de Blogs y que dispone de gran multitud de opciones combinados con facilidad de uso.

Portales

Drupal:
Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) modular y muy configurable. El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet.
Joomla:
Uno de los Sistemas de Gestión de Contenidos más avanzados y completos. Basado inicialmente en Mambo, ha pasado a superarle en algunos aspectos. Es usado en todo el mundo para administrar desde webs simples hasta los más complejos portales.
Mambo:
Sistema de Gestión de Contenido (CMS), con capacidad para crear gran cantidad de páginas a través de un panel de control muy simple y configurable.
PHP-Nuke:
PHP-Nuke es un Sistema para crear portales con una larga trayectoria y que dispone de una extraordinaria cantidad de módulos, bloques de contenido, extensiones y traducciones a muchos idiomas.
Post-Nuke:
Post-Nuke es un CMS derivado de PHP-Nuke y que ha sido optimizado para lograr un mayor rendimiento y velocidad.
TYPO3:
TYPO3 es un Sistema de Gestión de Contenidos muy profesional diseñado para administrar Extranets a nivel de Internet, aunque también puede ser implantado como solución para Intranets y Redes Locales.
Xoops:
Otro CMS derivado de PHP-Nuke que está orientado a Grupos de Trabajo y Comunidades virtuales. Al igual que PHP-Nuke y Post-Nuke, incluye un Foro y una gran cantidad de extensiones.

Grupos de Trabajo

eGroupWare:
Un producto alemán que proporciona una solución altamente avanzada y compleja para el desarrollo de Grupos de Trabajo y Redes Empresariales.

Soporte al cliente

osTicket:
Un Sistema de Soporte al cliente totalmente automatizado y con capacidad para integrar numerosos teleoperadores y tareas automáticas.

Foros

phpBB2:
La solución más popular para crear un Foro, Paneles de Anuncios o Paneles de Discusión. El software es totalmente escalable, por lo que puede ser instalado en varios servidores para mejorar su rendimiento.

Comercio Electrónico

osCommerce:
Un Sistema de Comercio Electrónico adaptable a todo tipo de empresas que deseen poner sus artículos en venta a través de Internet. Contiene módulos de pago con tarjeta de crédito y otros sistemas.
ZenCart:
Sistema de Comercio Electrónico altamente configurable, creado con el asesoramiento de comerciantes.

Galerías de Imágenes

Coppermine Photo Gallery:
Galería de Imágenes con categorías, álbumes, postales electrónicas y un largo etcetera.
Gallery:
El Sistema de Galería de Imágenes más popular en la actualidad, con multitud de opciones para mostrar las imágenes, control de permisos de usuarios, etc.

Wikis

MediaWiki:
El Sistema CMS utilizado por la popular Wikipedia. Optimizado para gran cantidad de visitantes y editores.
TikiWiki:
TikiWiki es otro Wiki CMS interactivo orientado a Grupos con intereses comunes.

Anuncios Clasificados

Noahs Classifieds:
Un Sistema de Anuncios Clasificados con todo lo necesario para poder gestionar ofertas y demandas en la web.

Inmobiliarias

Open-Realty:
Sistema diseñado para ser usado por Inmobiliarias y empresas dedicadas a la compra-venta de inmuebles.



URL:
http://www.1001webs.net/es/index_es.html

No hay comentarios: