Audio, Video, Electronica e Informática

Regalos Tecnólogicos

Los de Geek Squad nos indican 4 cosas que debemos hacer y 3 que no, a la hora de comprar regalos tecnológicos.

Una lista de cosas que sí hacer o evitar a toda costa en nuestras compras de Regalos Tecnólogicos:

SI DEBEMOS HACER

  • Darnos cuenta de que podemos estresar y complicarles la vida a los tecnófobos cuando intentamos traerles al siglo XXI regalándoles algún tesoro electrónico. Al menos deberíamos tener la decencia de instalar o programar la máquina en cuestión para la abuelita.
  • Prestar atención al sistema que utiliza el destinatario. Muchas veces se regalan aparatos a la última en tecnología a gente que no tiene los componentes o periféricos que necesita para utilizarlos.
  • Entender su estilo de vida. Que a usted la Wii le parezca el mejor invento de la historia no significa que su sobrino, que no baja de la bicicleta ni para comer, opine lo mismo.
  • Tener en cuenta los gastos asociados del regalo. A veces un regalo nos lleva a tener que comprar más cosas, así que nos cuesta más dinero del que nos ahorra.

NO DEBEMOS HACER
  • Comprarle a otra persona el regalo que queremos nosotros. Esta es la norma básica, pero también la más difícil de cumplir.
  • Preocuparnos si no podemos instalar una red inalámbrica en casa. Incluso los mejores siguiendo manuales tienen problemas con eso. De hecho, los router inalámbricos son de los productos electrónicos que más se devuelven.
  • Y por último, jamás debemos comprar un regalo incompleto. Por ejemplo, la impresora de fotos sin el cable que la conecta con la cámara. Que puedan usarlo según lo abren.


Fuentes:
http://www.baquia.com/
Holiday dos and dont's from CNET Networks
Geek Squad


No hay comentarios: